Club Maratón Tomares

Club Maratón Tomares

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Cronica encuentro Feria-2007 Tomares

Como respuesta al requerimiento de algunos miembros ( ya empezamos) y a pesar de estar lesionao, os envío algunos comentarios y reflexiones personales, a titulo de pequeña reseña de la Velada Ferial del pasado 7/9, para los que estuvimos y para los que no pudisteis venir. Saludos a todos y que se repita:

VELADA FERIAL CLUB MARATÓN TOMARES
El pasado viernes 7 de septiembre, nuestra recién estrenada Corporación Municipal, tuvo la gentileza, de invitar a nuestro Club a la Caseta Municipal, en la inconmensurable Feria de Tomares.
El nuevo Alcalde, conocedor de nuestras proezas atléticas y ejemplo de vida sana, no quiso dejar pasar la ocasión de confraternizar y compartir una copa, brindando por nuestros próximos éxitos deportivos.
Respondiendo a tan amable convocatoria, comparecimos a las 22,00h en punto (alguno ya estaba esperando desde las 18,00h en la puerta de la Caseta) y pudimos disfrutar de buena bebida, cervecitas frescas y estupendas viandas, todo acompañado de espectacular actuación musical (¡vaya muslos…!). Hubo un comentario sibilino acerca de que ".. a tanta gente no se la ve corriendo por las calles....", que no supe bien como interpretar. A alguno hubo que distraerlo, para que se apartara del jamón, que barbaridad, que manera de comer, si parecía que se le hubiese quedado el plato "pegao", con agujetas terminó.
¿Quien era el que llenó el "taper"?. A los pocos minutos me sorprendí al comprobar, como varios empezaban a ponerse borrosos (o quizás era yo, que ya no veía con nitidez, seguramente a causa del empañao de las antiparras). No doy nombres, pero había alguien subido en una silla, bebiendo con fruición del aspersor del "microclima".
Creo que los nuevos miembros de la Corporación Municipal comentaron, la idoneidad de financiarnos para el próximo año, una equitación completa, con gorra, para todas nuestras familias, incluidas las suegras, en lugar de volvernos a invitar a la feria. Como sería que dieron instrucciones para quitarnos las mesas, a ver si así nos íbamos y ni aún así nos movimos del rincón ¡ Que pechá de comé y de bebé !
Cuando ya por fin nos despedimos, los pocos que todavía nos manteníamos en pie, nos despedimos de nuestro Alcalde, agradeciéndole su amable invitación (con frases emotivas del tipo de "buzzcle hamón bluzzz purddee Diva la Fedia Domare......." ¡hips!, no se quien añadió "Adcadde wuapo"). Y luego a "Los Whiskys", caseta de los mas granado de nuestra Sociedad Tomareña, donde cual esponjas secas, acabamos con todas las existencias de alcohol, por aquello de no deshidratarnos con el baile.
Si bien es cierto que las parejas de los miembros, lucieron de sus artes, en las evoluciones sevillaniles, los compañeros atletas se descoyuntaron dando un lamentable espectáculo de pisotones, traspiés, enredos de brazos en los farolillos, etc. ¿ Quien puso el W.C. en alto?, todavía está buscando el cocinero al que despistado apuntó a la olla del Caldo.
De destacar, las evoluciones de "algunos", bailando a coro los compases de la famosa canción "mueve la colita", sin que nadie supiera interpretar a ciencia cierta, que era lo que realmente agitaban, con tan lamentables contorsiones. Yo regresé sano y salvo a casa, a una hora decente y si no hubiera sido por el desgraciao que me pisó las manos al doblar la esquina, todo hubiera sido perfecto